Compartir

Con el objetivo de fomentar y apoyar al pequeño comercio de la ciudad, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña en estas fiestas navideñas en la que se incluye el reparto de 10.000 bolsas reutilizables entre los establecimientos comerciales y proyecciones de luz y color en 3D sobre la fachada del Espacio Joven la Plaza.

El concejal de Consumo y Comercio, Oscar Valero ha destacado que, a través de esta iniciativa, “pretendemos revitalizar y dinamizar el comercio de proximidad y animar a la ciudadanía a que realicen sus compras navideñas en las tiendas de barrio”.

Con este fin se han distribuido 10.000 bolsas reutilizables entre los pequeños establecimientos comerciales por el compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente y con mensajes que fomentan el consumo en el comercio de proximidad.

Por otro lado, el fin de semana se realizarán unas proyecciones de luz y color en 3D (video-mapping) en el antiguo ayuntamiento -plaza de España- con mensajes navideños y con efectos artísticos y de animación, integrados en la fachada del edificio.

“Con estas medidas queremos dinamizar el casco antiguo de la ciudad y el pequeño comercio, además de concienciar a la población de las ventajas que tiene realizar las compras navideñas en las tiendas de barrio con una atención personalizada”, explica el edil, quién recuerda además que esta actividad da dinamismo a la actividad social de la ciudad.

Los horarios del video-mapping serán: el sábado 22, a las 20, 21 y 22 horas y el domingo 23, a las 19, 20 y 21 horas.

Deja un comentario