Inicio Fuenlabrada Carlos Martínez: “Resulta cuanto menos sospechosa esta maniobra del socialismo gobernante”

Carlos Martínez: “Resulta cuanto menos sospechosa esta maniobra del socialismo gobernante”

Compartir

El Partido Socialista, gobernante en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha vuelto a ponerse «bajo sospecha» en lo relativo al empleo público al convocar dos plazas en la empresa pública ‘En Clave Joven S.U.L.’ evitando darle la difusión necesaria para que cualquier interesado pudiera presentarse a ambas plazas.

Desde el grupo municipal de VOX Fuenlabrada muestran sus sorpresa porque, según ellos, una corporación que ya ha sido condenada por su proceder en algún proceso de ‘colocación’ de trabajadores con carnet socialista en empresas públicas, organiza un proceso de selección de personal «lleno de oscurantismo» al margen de cualquier principio de publicidad exigido.

Del mismo modo, declaran como muy «reprochable» el que, además de estar «lo más oculto posible», se establezca un plazo exiguo de 48 horas para presentar las solicitudes y unos requisitos que bien parecen hechos ‘ad hoc’ de antemano para alguien. El concejal del grupo municipal, Carlos Martínez, ha indicado que «dos plazas de empleado público escondidas y con un plazo de 48 horas para presentar las solicitudes resulta, cuanto menos, sospechosa esta maniobra del socialismo gobernante. Es la desfachatez al cuadrado. La duda que deja ahora este gobierno tan devoto de la contratación de amigos y familiares es a quién tienen que colocar ahora».

Deja un comentario