Inicio Fuenlabrada Cine, risoterapia, baile o relajación, en los centros municipales de personas mayores...

Cine, risoterapia, baile o relajación, en los centros municipales de personas mayores durante el mes de agosto en Fuenlabrada

Compartir

Risoterapia, cine, baile, manualidades o relajación son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar las personas mayores que vayan a pasar el mes de agosto en Fuenlabrada dentro del programa Veranos Acompañad@s que ha organizado la concejalía del área.   

Los centros de mayores Ramón Rubial, Loranca y Ferrer i Guardia ofrecen durante todo el mes y en distintos horarios y días, talleres de risoterapia, de relajación, manualidades, bailes en línea, un aula de verano y el programa ‘Diviértete jugando’.  

Además, en el Ferrer i Guardia y en el centro de Mayores de Loranca habrá cine de verano, los martes y los sábados, respectivamente, a partir de las 18 horas. 

La inscripción está abierta en todos los centros municipales y es totalmente gratuita.  

Durante este mes de julio, 206 personas están aprendiendo a usar el smartphone, a hacer videollamadas u organizar viajes por Internet en los talleres ‘Verano Conectados 2.0’ organizados los tres centros del Ayuntamiento.  

Un sinfín de actividades para los socios y sociales con el objetivo de que puedan mantener en verano su tiempo de ocio realizando diferentes propuestas que los mantengan activos, a la vez que les permita continuar con sus relaciones sociales.  

Fuenlabrada está adherida al proyecto de la OMS Ciudad Amiga de las Personas Mayores que tiene como objetivo mejorar su calidad de vida mediante el fomento de un envejecimiento activo y saludable.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here