Inicio Fuenlabrada Comienza este fin de semana el programa de Navidad de Fuenlabrada

Comienza este fin de semana el programa de Navidad de Fuenlabrada

Compartir

El encendido de las luces navideñas que tendrá lugar mañana, marca el inicio de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y que este fin de semana nos traerán, además de belenes, la pista de hielo y mercados navideños, el concierto de Medina Azahara y Reincidentes, y como grupo invitado Sinestress. El concierto no pudo celebrarse en las fiestas patronales de septiembre por cuestiones meteorológicas y qué mejor momento que hacerlo coincidir con la Navidad. Será el sábado en el polideportivo Fernando Martín a las 21 horas.

‘Le freak shows’, es el espectáculo de circo cabaret que aúna danza y acrobacias y del que podremos disfrutar en la Casa de la Música, también el sábado a partir de las 22 horas.

Un clásico familiar de la Navidad en Fuenlabrada, la representación del ballet ‘El Cascanueces’ vuelve al teatro Josep Carreras de la mano del Instituto Superior de Danza Alicia Alonso.

Pero no será el único espectáculo de danza del día. Avalada por el Centro Coreográfico María Pagés, la compañía Danza 3 presenta su montaje ‘Encajas’ a las 13 horas en la Plaza de la Constitución.

La Casa regional andaluza, por su parte, ofrece ‘Zambomba Flamenca’, villancicos al estilo de los pueblos andaluces donde los vecinos y vecinas se juntan en sus puertas para cantar. En la plaza del Doctor Ocaña, a las 21 horas.

Para el público infantil, un espectáculo único que aúna los personajes de dos series de televisión ‘Los mundos de Pepa Pig y Ben y Holly’. Teatro musical con efectos especiales y muchas sorpresas para la tarde del sábado en la plaza de la Constitución.

Magia solidaria

Familiar es también el espectáculo solidario de magia que nos traerá Gerardo Martínez el domingo a las 17 horas en el Espacio Joven la Plaza. La actuación tiene como fin ayudar a Rocío, una fuenlabreña de 10 años que necesita un perro de alerta médica para que le ayude con los cuidados que requiere su enfermedad. Las entradas pueden adquirirse desde una hora antes del espectáculo en metálico y al precio de 5 euros. Todo lo recaudado será para ella.

La plaza de la Constitución acogerá el espectáculo ‘Aureo’, que sumergirá al espectador en una atmósfera gobernada por la armonía y el equilibrio. Acrobacias de un alto nivel técnico que se ejecutan entre objetos y personas con una gran precisión. Será a las 13 horas. Unas horas más tarde, Rock en Familia, con una edición especial con canciones emblemáticas de cuentos de toda la vida.

Y como no hay Navidad que se precie sin villancicos, los coros de entidades y asociaciones de nuestra ciudad ofrecen la tradicional muestra de villancicos, disfrutar el domingo a las 19 hora en el teatro Tomás y Valiente.

Los y las amantes del motor, sobre todo de los modelos históricos, tienen una cita con el desfile y concentración de vehículos clásicos que saldrá de la calle Brasil y llegará a la plaza de la Constitución el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here