Compartir

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha criticado al PSOE por su bloque a la creación de una comisión de investigación tal y como proponía la formación naranja y ante la reciente sentencia judicial en contra de su nepotismos y enchufismo en el Ayuntamiento. 

«Si tan seguros están, como han querido dejar claro en numerosas comparecencias en las que cuestionan el escrito judicial, que apoyen una investigación dirigida no a esclarecer si hubo o no enchufismo”, ha declarado la edil, que eso sí, ha agradecido “el apoyo del resto de miembros de la oposición que, a excepción de Podemos, han hecho posible la celebración de un Pleno Extraordinario”.

“Para no tener nada que esconder, se toman muchas molestias en frenar todo intento de esclarecer escándalos y corruptelas de manera que no se perpetúen en el municipio de Fuenlabrada”, ha remarcado De Frutos.

“Desde Ciudadanos vamos a exigir disculpas y reconocimiento público de la sentencia para proceder a una Comisión de Investigación que determine quienes obraron para saltarse las leyes”, ha finalizado la portavoz de Cs.

Deja un comentario