Compartir

Diana Navarro se sube a las tablas del escenario del Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada para encarnar la figura de Concha Piquer, la cantante más famosa durante la dictadura. Con esta obra ‘En tierra extraña’, se inicia un ciclo de memoria histórica a través del teatro musical.

La obra, que está en la cartelera madrileña, se puede ver el sábado 5, a las 20 horas.

Ese mismo día en la Casa de la Música la música es la protagonista en el concierto Made in Fuenla con la actuación del grupo local Anclados y Rocket Blues Band, a las 22 horas.

El viernes 4, también a las 22 horas, dentro del programa Comedy Nights, tendrá lugar el monólogo de Sergio Encinas. Un artista con más de 1.500 actuaciones en salas y teatros con su espectáculo en solitario y con las Noches del Club de la Comedia. En la Junta de Distrito de Loranca.

El domingo, dentro del programa Fuenla Urban Style, le toca el turno a K Pop Random Dance. El público asistente podrá participar en las coreografías propuestas en el espacio de la Casa de la Música a las 17 horas.

Para los más peques habrá teatro en el Tomás y Valiente a las 18 horas con ‘Faboo, el Encanto de la Imaginación’, un espectáculo de teatro gestual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here