Compartir

El Ayuntamiento de Fuenlabrada entregará ayudas de entre 600 y 2.000 euros a los emprendedores y emprendedoras de la ciudad. Las ayudas, que se canalizan a través del CIFE, están dirigidas a la modernización y al fomento del emprendimiento en la ciudad. 

El Ayuntamiento de Fuenlabrada destinará para estas ayudas una partida de 175.000 euros para el apoyo a la modernización y la mejora de la competitividad de empresas constituidas desde 2013, así como las de reciente creación creadas a partir de 2019. 

“Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada venimos trabajando de una manera intensa y continuada en apoyar a nuestro tejido productivo local a través de ayudas directas, de una estrategia de dinamización muy definida, de formación específica y de premios a la actividad empresarial”, ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín. 

Estas ayudas permitirán hacer frente a gastos destinados a diseño de páginas web, a realizar estudios de mercado para mejorar la competitividad del negocio, al alquiler de vehículos, a la adquisición de aplicaciones informáticas, a la compra o alquiler de herramientas y maquinaria o gastos relacionados con la constitución y puesta en marcha de la actividad económica. 

Los beneficiarios y beneficiarias podrán obtener hasta del 80 por ciento de los gastos presentados y justificados. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here