Inicio Fuenlabrada El Ayuntamiento de Fuenlabrada homenajea a 33 matrimonios que cumplen sus Bodas...

El Ayuntamiento de Fuenlabrada homenajea a 33 matrimonios que cumplen sus Bodas de Oro 

Compartir

La Gala que incluye un espectáculo musical, se celebra el viernes en el teatro Tomás y Valiente  

El teatro Tomás y Valiente acogerá el viernes a partir de las 18 horas, este acto que contará con la presencia del alcalde Javier Ayala, de la concejala de Mayores Ana María Pérez Santiago y de la edil responsable de Ciudad Viva Mónica Sebastián y que estará conducido por el presentador televisivo Agustín Bravo. 

Como cada año, con motivo de la festividad de San Valentín, el Ayuntamiento organiza esta iniciativa con la que homenajea los matrimonios de estas 33 parejas, socias de los centros de tercera edad, que cumplen 50 años de casados. Las parejas podrán acudir a la gala acompañados de sus familiares y amigos, ya que han repartido 700 entradas.

“Con esta actividad -señala el alcalde Javier Ayala- queremos fomentar las relaciones sociales y personales de nuestros mayores para que disfruten plenamente de su ocio y su tiempo libre repercutiendo positivamente en su calidad de vida”.  

El alcalde entregará una felicitación y un recuerdo a los matrimonios y posteriormente, comenzará el musical ‘Tras el telón’, un espectáculo musical lleno de comedia.    

La localidad madrileña de Fuenlabrada cuenta con tres Centros de Mayores municipales y diversos espacios que albergan siete asociaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here