Compartir

El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a reformar las instalaciones del campo de futbol ‘Jesús Huerta’ en el barrio de la Avanzada por un importe total cercano a los 400.000 euros.

Las obras que han sido adjudicadas en la última Junta de Gobierno Local, consistirán en la reforma de las edificaciones existentes, la ejecución de un nuevo edificio y el vallado de dicho equipamiento deportivo.

El edificio actual será totalmente remodelado y renovado, tanto en su interior como en el exterior ya que se actuará también en la fachada. Donde se ubicaban los vestuarios, los servicios y la cafetería, tras los trabajos, habrá unas modernas y funcionales instalaciones con cuatro vestuarios, aseos y duchas para futbolistas, una amplia recepción y vestuarios y duchas para árbitros.

Además, se construirá un segundo edificio, totalmente nuevo que albergará aseos públicos y una cafetería con terraza.

También se acometerán mejoras en el vallado perimetral, colocando un nuevo cerramiento en una zona que ahora carece de él. Se reforzará también parte del vallado tras las gradas, mejorando así la seguridad.

Estas obras se suman a la remodelación que el ayuntamiento tiene previstas en varios equipamientos deportivos de la ciudad además de los que ya se han ejecutado como en el campo de Loranca-Nuevo Versalles o la renovación de los vestuarios del Naranjo”, afirma el concejal de Deportes Agustín Domínguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here