Compartir

La Oficina Juvenil Meeting Point de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Fuenlabrada contará a partir del próximo jueves con un punto de información del CIFE para asesorar al colectivo de jóvenes universitarios de los servicios que ofrece relacionados con el acceso al mercado laboral. 

Este servicio se ofrecerá todos los jueves del calendario lectivo en horario de 10.30 a 14 horas y se les facilitará información sobre orientación para la búsqueda de empleo, la Escuela 3.0, asesoramiento a emprendedores y participación en el vivero de empresas y en el Espacio Coworking. 

Además en este punto de información se ofrecerá información sobre todas las campañas y acciones destinadas a fomentar el comercio y la hostelería de nuestra ciudad. 

La concejala responsable de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha destacado la necesidad de acercarse a este sector de la población “para hacerles llegar todos los recursos con los que cuentan para poder acceder al mundo laboral una vez finalicen su vida académica”.  

La Oficina de Información juvenil Meeting Point nació hace dos años con el objetivo de acercar al alumnado universitario la vida social, deportiva y cultural municipal y, a la vez, enriquecer a Fuenlabrada como ciudad universitaria. 

En este espacio se ofrece información sobre recursos municipales, intercambios europeos, Erasmus, prácticas, préstamos de bicicletas, tramitación de carnés, alquiler de habitaciones, consulta de salud joven, etc

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here