Inicio Fuenlabrada El colegio Juan de la Cierva abrirá sus puertas en Semana Santa...

El colegio Juan de la Cierva abrirá sus puertas en Semana Santa para ayudar a conciliar

Compartir

Hasta el día 2 de abril pueden apuntarse los interesados en asistir a la Fuenlicolonia que organiza el Ayuntamiento durante las vacaciones escolares de Semana Santa y que tendrá lugar en el colegio Juan de la Cierva.

Dar respuesta a las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiar de muchos padres, ofreciéndoles un espacio adecuado donde sus hijos e hijas puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora a la vez que lúdica, es el objetivo de este programa.

Este año, el tema que centrará las actividades será el deporte y los valores educativos habida cuenta que Fuenlabrada es Ciudad Europea del Deporte 2019. El lema “Go Fuenla, Go” encabeza las actividades.

“Se trata de combinar juego y diversión de manera creativa y gratificante,  favoreciendo el desarrollo de sus capacidades y aficiones, relacionándose entre ellos y compartiendo valores con otros niños y niñas de su edad”, explica el concejal de Infancia Francisco Manuel Paloma.

La colonia está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años y ofrece diferentes posibilidades en cuanto a días de duración y  horarios. 

Estará abierta durante las jornadas no lectivas de Semana Santa: 12,15,16,17 y 22 de abril. Se puede optar por los cinco días, cuatro, tres, o días sueltos. 

El horario será de 9 a 17 horas, con un amplio abanico de opciones como ampliación desde las 7´30 de la mañana, desayuno o salida a las 13 horas sin hacer uso del servicio de comedor.

Se encuentra ubicada en el  ‘CEIP Juan de la Cierva’, Camino del Molino, nº1 y ofrece plazas suficientes para dar cabida a toda la demanda que se produzca. 

La inscripción debe formalizarse a través de la web www.ayto-fuenlabrada.es a partir de hoy a las 15 horas y hasta el próximo día 2 de abril.

Deja un comentario