Inicio Cultura El Festival de Otoño llega a Fuenlabrada con la retransmisión en streaming...

El Festival de Otoño llega a Fuenlabrada con la retransmisión en streaming de ‘Hoy puede ser mi gran noche’

Compartir

El teatro Josep Carreras de Fuenlabrada acoge, hoy viernes, la retransmisión en directo, vía streaming, la obra ‘Hoy puede ser mi gran noche’ que se alzó con el Premio Ojo Crítico de teatro 2019.

La representación está incluida en la programación del 38 Festival de Otoño y tan solo podrá verse en dos escenarios de toda la Comunidad de Madrid, uno de ellos: Fuenlabrada.

Es una historia emocionante con ternura y humor que nos acerca a la batalla de una mujer que se pelea entre lo ordinario y lo extraordinario.

La sesión que comienza a las 21 horas, puede seguirse a través del enlace ‘Sala de Teatro’ ubicado la web municipal de manera gratuita.

También el viernes podremos ver un nuevo video, dentro del programa Urban Style, con el que la concejalía de Juventud quiere ofrecer a adolescentes y jóvenes actividades de ocio que satisfagan sus inquietudes y necesidades, sin ponerse en riesgo de contagio.

En esta ocasión será Sam Vázquez, bailarín en el programa televisivo Operación Triunfo, quien ofrecerá una masterclass de estilo danza urbana. El video se subirá a las redes sociales de la concejalía.

Para los pequeños y pequeñas de la casa, títeres con La Gotera de Lazotea que presenta ‘La gallina Churra’.

La obra cuenta con dos premios: a la Mejor Interpretación Femenina FETEN 2003 y a la mejor Interpretación de la Mostra Vall D´Albadia.

Está recomendada para público infantil a partir de los 3 años. La retransmisión en streaming será el domingo a las 18 horas. Es gratuita y puede seguirse desde la Sala de Teatro de la web municipal.

Deja un comentario