Inicio Fuenlabrada El PP de Fuenlabrada exige el cumplimiento del Plan Vivienda 2006- 2010...

El PP de Fuenlabrada exige el cumplimiento del Plan Vivienda 2006- 2010 que el Ayuntamiento no cumplió

Compartir

El Partido Popular de Fuenlabrada pedirá en el pleno ordinario de febrero, al Gobierno de la ciudad, que retome el Plan de Vivienda que anunciaron de 2006 a 2010. Desde entonces el Instituto Municipal de la Vivienda no tiene prácticamente actividad.

“Muchos jóvenes de Fuenlabrada no tienen posibilidades de acceso a viviendas en la ciudad por falta de oferta, el gobierno de la ciudad y el ministerio competente se comprometieron con los vecinos en desarrollar una serie de edificaciones, 12 años después esa promesa se ha esfumado con el viento abocando a los jóvenes de Fuenlabrada a un problema serio para su libre emancipación”, afirma la portavoz popular, Noelia Núñez.

Un anuncio que a día de hoy se puede seguir viendo en la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada con el lema “con este plan puedes hacer planes”.

“Que hayan conseguido una mayoría en las urnas no les legitima para seguir engañando a los fuenlabreños y no cumplir con sus promesas. Los socialistas han votado sistemáticamente en contra de todas las propuestas en materia de vivienda que ha presentado este Grupo Municipal, cuando es uno de los principales problemas que tienen nuestros vecinos”, sentencia Núñez.

La moción será debatida en el pleno de febrero, donde los populares confían que pueda salir adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here