Compartir

El Partido Popular de Fuenlabrada pedirá en el próximo pleno municipal intensificar la limpieza de la ciudad, no solo en aras del mantenimiento del municipio, sino como medida anticovid.

Así lo ha afirmado la portavoz y presidenta popular, Noelia Núñez, tras las diversas quejas que vienen recibiendo por parte de numerosos vecinos. 

“Nos da la sensación de que el equipo de gobierno no sale de su despacho dado que no es concebible una ciudad tan sucia como Fuenlabrada si sus gobernantes conocieran el estado de las calles” ha afirmado la portavoz.

Los populares cuentan por decenas las reclamaciones que, a través de escritos dirigidos a su grupo municipal, o bien a través de las redes sociales, han recibido en los últimos meses.

Para los Populares, ahora con la situación que estamos viviendo, se hace más que necesario que la ciudad esté lo mas limpia posible, dado que el virus puede permanecer en barandillas, marquesinas, etc. 

“Sabemos del gran trabajo que hacen los operarios de limpieza en nuestra ciudad. Han estado al pie del cañón estos meses y siguen, pero necesitan refuerzos y mejores protocolos. Urge tomar medidas serias, nuestra ciudad está sufriendo por el COVID-19 más que otras de nuestro entorno, y el Ayuntamiento debe actuar. No podemos dejar a su suerte a los miles de Fuenlabreños que están siendo afectados por este virus”, palabras de la portavoz en clara referencia a las medidas restrictivas de la Comunidad de Madrid. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here