Compartir

Los populares de Fuenlabrada salen a las calles del municipio para iniciar una recogida de firmas a raíz de los ataques y graves agresiones que han sufrido las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las policías locales de todo el territorio nacional en las revueltas organizadas por grupos de izquierda. 

Para Núñez, “es intolerable ver la agresividad y la saña con la que atacaban a nuestra Policía, esa que siempre está para cualquier ciudadano cuando lo necesita. Ellos nos protegen y son el garante más directo y cercano al ciudadano del mantenimiento de la democracia.”

Además, en dicha campaña de recogida de firmas, presentada por la Secretaria General del PP de Madrid el pasado domingo, se resalta que “es inadmisible que el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, jalee desde las redes sociales la violencia organizada que ha causado tantos destrozos en las calles de Madrid.” 

Y es que, el tweet al que se refieren los Populares de Pablo Echenique ha revolucionado las redes sociales desde que el portavoz lo publicase, observando los usuarios de dicha red social estupefactos cómo desde un partido en el Gobierno se legitimaba la violencia callejera.

Vamos a estar durante semanas en las calles, acercando la campaña a todos los vecinos que quieran sumarse. Creemos que esta condena a las agresiones y la violencia callejera tiene que hacerse por parte de todos los demócratas, sin importar a qué partido voten. Esperamos que el Partido Socialista de Fuenlabrada, al contrario que su líder Pedro Sánchez, decida sumarse y firme en apoyo a la Policía de todos”, sentencia Núñez.

Deja un comentario