El PP de Fuenlabrada se opone a dos nombramientos a dedo en el Ayuntamiento

Pertenecen al Área de Bienestar Social

La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Núñez, se muestra tajante tras el comunicado que el Sindicato CSIF ha enviado a todos los trabajadores del Ayuntamiento, en el que manifiestan el malestar del personal de Bienestar social, tras el nombramiento a dedo de una nueva directora y de una coordinadora que nada tienen que ver con el área. “Los trabajadores de este departamento no pueden promocionar en su lugar de trabajo porque siempre hay un afín al que colocar. Al final, son los propios trabajadores los perjudicados», ha indicado.

“Al final, son los propios trabajadores los perjudicados”

Noelia Núñez, Portavoz del PP en Fuenlabrada

No es la primera vez que algo así sucede en este ayuntamiento, y es que los populares cuentan con un sinfín de denuncias donde dicen que los afines al PSOE de Fuenlabrada han acabado a sueldo del consistorio.


Núñez recuerda que hace cinco años el Ayuntamiento de Fuenlabrada sacó una oposición para 38 plazas. Los populares presentaron una lista de nombres semanas antes de la Oposición ante notario. De esa lista de nombres acertaron 25 de las 38 plazas, entre más de 2.500 aspirantes, evidenciando una vez más el enchufismo de este ayuntamiento. Pero no era la primera vez que el PP acertaba en la predicción de los agraciados con una plaza en el Ayuntamiento. En 2010 acertó en el nombre de quien obtuvo una plaza en el gabinete jurídico del consistorio, hijo de un alcalde socialista extremeño.