Compartir

La concejalía de Feminismo de Fuenlabrada ha creado un nuevo programa, Young Women ́s Mobility, dirigido especialmente a mujeres jóvenes de entre 18 y 30 años, con el objetivo de generar un lugar de encuentro donde puedan desarrollar sus inquietudes respecto a los temas que las interesan como cultura, viajes o cooperación, entre otros.

De este espacio de encuentro, donde se reunirán una vez al mes, saldrán actividades y programas propuestos por las propias participantes, con el asesoramiento y apoyo del equipo técnico de la concejalía.

Se trata de un programa abierto al que pueden apuntarse las mujeres en cualquier momento y que busca la participación de las más jóvenes en la vida social, a la vez que fomentar su capacidad crítica y de empoderamiento.

El objetivo, realizar actividades como viajes, excursiones o formación desde la realidad actual de la mujer joven.

El concejal de Feminismo, Raúl Hernández, ha señalado que será “un espacio de encuentro donde desarrollar proyectos de empoderamiento y movilidad donde está previsto que realicemos un viaje internacional para conocer otros proyectos de desarrollo comunitario realizados por mujeres. Es decir, impulsar una actitud activa ante las desigualdades para que sean capaces de ser agentes de transformación social”.

Raúl Hernández, concejal de Feminismo Fuenlabrada.

La inscripción en el grupo Young Women ́s Mobility está abierta todo el año en el correo feminismo@ayto-fuenlabrada.es o en el teléfono 916151261 del centro 8 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here