Inicio Fuenlabrada Espectáculos familiares para el fin de semana postnavideño

Espectáculos familiares para el fin de semana postnavideño

Compartir

Con la reseca de las fiestas navideñas llega el fin de semana y las propuestas culturales para seguir disfrutando del ocio. Como no puede ser de otra manera, en estas fechas las actividades en Fuenlabrada están dirigidas al público infantil que aún disfruta de sus vacaciones escolares.

Mañana sábado día 8, a las 18 horas, llega al escenario del Teatro Tomás y Valiente ‘Sombras y siluetas’. Tres cuentos clásicos cuya magia en la pantalla se acompaña con la narración, los efectos sonoros de los actores y la música en directo.

Escenas de sombras, siluetas y tres películas de la cineasta Lotte Reiniger, pionera de la animación y, para muchos, inspiradora de Disney. La puesta en escena a cargo de la compañía Cachivache.

El domingo 9, a las 18 horas, también en el Teatro Tomás y Valiente los títeres de El Desván. La protagonista es Nina, una niña que está aburrida y sube al desván para jugar con un montón de amigos olvidados.

Además para las personas más rezagadas o para las que quieran volver a disfrutarlo, se mantiene hasta el domingo el ‘Paseo de la Navidad’, una propuesta que une plazas y calles del centro de la ciudad y discurre por la plaza de los Renos, el Bosque Mágico, el Rincón de la Navidad Sostenible, las plazas de la Ilusión, de la Luz, de los Ángeles y de Belén.

Un fin de semana para disfrutar en familia de la cultura y la diversión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here