Compartir

Este fin de semana se celebra en la plaza de España la II Feria del Comercio de Fuenlabrada. Este rincón emblemático de la ciudad se convertirá en un escaparate de la actividad comercial con 42 puestos en los que la ciudadanía podrá encontrar artículos de moda, decoración, complementos y servicios. 

La Feria estará amenizada con un programa de actividades y actuaciones para asegurar la diversión al público que acuda a esta cita comercial. No faltará la Pandilla Fuenli, además  del espectáculo Rodafonio y la banda Rockstone. 

También contará con un espacio Fuenli, un servicio gratuito de ludoteca para niños y niñas de 3 a 11 años. 

Debido a la ola de calor que se registra estos días se ha variado el horario de la Feria y estará sujeto a modificaciones en función de las temperaturas. El viernes se celebra entre las 19 y las 23 horas. El sábado de 11 a 14 y por la tarde de 19 a 23 y el domingo entre las 11 y las 15 y las 17 y las 20 horas. 

Según ha explicado la concejala responsable del área, Soledad Martín, el objetivo de este evento es dinamizar y promocionar el comercio local, “ofreciendo la posibilidad a los establecimientos de salir a la calle para dar a conocer sus productos fuera de sus barrios y ampliar de esta manera sus clientes”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here