Inicio Fuenlabrada Fiesta fin de curso de los talleres de Igualdad en Fuenlabrada

Fiesta fin de curso de los talleres de Igualdad en Fuenlabrada

Compartir

Cerca de 3.000 mujeres y hombres han participado este año en los más de dos centenares de talleres y cursos organizados por la concejalía de Igualdad. Esta tarde se reúnen en una fiesta en el Teatro Tomás y Valiente en la que habrá actuaciones, teatro y exposición de los trabajos realizados.

El alcalde Javier Ayala y la concejala de Igualdad Raquel Carvajal -ambos en funciones-  asistirán a esta cita de fin de actividades para ver los contenidos en los que han trabajado a lo largo del curso en los espacios 8 de Marzo y la Casa de la Mujer.

Será a partir de las 18 horas en el teatro Tomás y Valiente. Alrededor de 800 personas acudirán a este encuentro entre profesorado y alumnado que comenzará con una gran batucada en la plaza a cargo del grupo ‘Tamborrecicla’.

Alumnas de Creación literaria o Manejando mi vergüenza entre otros, repartirán tarjetas y poemas escritos por ellas mismas entre el público.  

En el escenario, actuaciones de los talleres Voz del Cuerpo, Artes Escénicas, Activa tu Mente, Autoconocimiento para el Cambio y el Grupo de Teatro 8 de Marzo, además de la Coral Cantando nos van a oír. 

En el vestíbulo del centro se podrá visitar la exposición realizada por alumnas de scrabook, patchwork, zentangle, cartonaje, cuero o fotografía entre otros.

Además, se sortearán varias piezas como lotes de cosmética natural u objetos de cuero. Los integrantes del taller Mister Chef pondrán la nota dulce con una degustación de pasteles. 

“El programa de actividades se diseña en base a la apuesta que hace el Gobierno municipal por las políticas de igualdad y atendiendo a las demandas de la gente-explica el alcalde en funciones Javier Ayala-.El resultado es muy satisfactorio por la respuesta que obtenemos de las y los participantes que vienen a aprender de una manera lúdica sobre materias que estimulan la creatividad y la reflexión”.

“Hoy es una fiesta para compartir los conocimientos y habilidades aprendidas en los cursos”  asegura la concejala en funciones del área Raquel Carvajal.

Deja un comentario