Compartir

El barrio Parque Miraflores contará a partir del 15 de septiembre con una Oficina de Atención Ciudadana donde los vecinos y las vecinas podrá realizar trámites administrativos sin tener que desplazarse al Ayuntamiento o a la Junta Municipal de Loranca, a la cual pertenecen.  

Dada la especial situación geográfica del barrio y con el objetivo de facilitar la relación de los y las residentes con la administración local, el Ayuntamiento pondrá en marcha este servicio que ya está implantado en todas las juntas de distrito.  

Ofrecerá los mismos servicios que se ofrecen en las juntas de distrito y en el propio ayuntamiento. Estos son: el Registro de entrada de documentos, Ventanilla única, Padrón de habitantes (empadronamientos), Sistema Clave, Servicio +65, 010 y Cita previa presencial.  

El concejal de Presidencia Isidoro Ortega ha señalado que “esta medida se enmarca en el Plan de Mejora y Proximidad del servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento con el que trata de acercar y hacer más fácil a la ciudadanía su contacto con el Consistorio”. Además, ha recordado que durante esta legislatura se han abierto este tipo de servicios en todas las juntas de distrito de la ciudad.  

La Oficina de Atención Ciudadana del Parque Miraflores abrirá sus puertas el 15 de septiembre todos los jueves, en horario de 8,30 a 14 horas mediante cita previa en la web municipal.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here