Compartir

El Ayuntamiento de Fuenlabrada y el espacio deportivo Forus han alcanzado un acuerdo que permitirá reducir de manera considerable las tarifas tanto para familias como para personas mayores. 

De esta manera se crea un abono familiar que, como su nombre indica, cubrirá a toda la unidad. Por ejemplo, para una pareja con dos hijos o hijas de hasta 23 años, la reducción de la cuota mensual estará en torno al 50%, suponiendo un coste aproximado de 17 euros por usuario al mes. 

Además, el acuerdo hace posible que las personas mayores también se beneficien de una reducción de las cuotas superior al 20%. 

El modelo de gestión de dicha empresa ha sido puesto en duda desde el principio por el partido VOX, dado el elevado coste que tiene, año tras año para las arcas públicas.

Isabel Pérez, portavoz de VOX en Fuenlabrada ha señalado que «a Ayala y su grupo de concejales les da exactamente igual lo que diga un habilitado nacional, pero igual a los vecinos de nuestra ciudad les interese conocer cuáles son dichas advertencias. La gestión de FORUS ha costado ya muchos millones de euros a los fuenlabreños para venir ahora a parchearlo con algún tipo de medida para parecer que se hace algo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here