Compartir
  • Posibilita el desarrollo de proyectos conjuntos y el intercambio de conocimientos y experiencias 

El Pleno de la Corporación ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del CIFE, a la Red de Entidades para el Desarrollo Local (REDEL) con el fin de fomentar las relaciones, las experiencias y el intercambio de buenas prácticas que impulsan el tejido empresarial de los municipios. 

La adhesión ha sido aprobada en sesión plenaria con los votos a favor PSOE, UP y Cs, en contra de VOX y la abstención del PP. 

Esta iniciativa permitirá seguir mejorando en la promoción y desarrollo local, compartiendo e intercambiando conocimientos con otras entidades públicas y privadas. 

REDEL trabaja para la mejora continua de las organizaciones que la integran a través de la reflexión, la gestión de conocimiento y la colaboración entre los integrantes de la red. 

La Red posibilita el desarrollo de proyectos conjuntos para el desarrollo de los municipios, el intercambio de experiencias innovadoras, difundiendo acciones de cooperación e interés social. Objetivos que son compartidos por el CIFE. 

A esta RED pertenecen instituciones públicas, como ayuntamientos, diputaciones y organismos públicos de toda España, y dónde hay amplia representación de todos los signos políticos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here