Compartir

A través de un convenio entre ambas partes que supondrá mejorar el nivel asistencial a la población

El Ayuntamiento de Fuenlabrada cederá a Cruz Roja Española Comunidad una parcela de 1.958 metros cuadrados, situada en el número 12 de la calle Paulo Freire, para la construcción de su nueva sede local que permitirá ofrecer una mejor atención asistencial a las personas que lo necesiten.

El alcalde, Javier Ayala, ha explicado que la firma de este convenio pone de relieve el compromiso que tiene el Ayuntamiento con esta organización humanitaria, que trabaja día a día con voluntarios desarrollando una gran labor social con colectivos vulnerables. “El Ayuntamiento mantiene un potente compromiso social y pone el acento en las personas y sobre todo en aquellas que más lo necesitan”.

Este convenio permitirá que la ONG cuente con un nuevo equipamiento con mayor superficie y mejores dotaciones para el desarrollo de sus actividades relacionadas con la intervención social con menores en riesgo social, con personas en situación de extrema vulnerabilidad, con inmigrantes, mujeres en dificultad social, personas con diversidad funcional, mayores y con desempleados para facilitar su inserción laboral.

La sede de Cruz Roja está ubicada en la actualidad en un local cedido por el Ayuntamiento, situado en el Centro Cívico La Serna -avenida de las Comarcas, 2.

Deja un comentario