Compartir

El proceso arranca en unos días con la convocatoria para cubrir los puestos mediante Oferta Pública de Empleo

La plantilla de la Policía Local se reforzará con la incorporación de 27 agentes tras la aprobación de nuevas plazas a través de Oferta Pública de Empleo.

La Junta de Gobierno Local aprobará en los próximos días la creación de estas plazas: 22 de libre concurrencia y 5 más de movilidad entre policías de los distintos municipios de la región, tal como se contempla en la legislación vigente. Con la incorporación de estos 27 nuevos agentes se refuerza la plantilla municipal para hacer frente a las necesidades de la ciudad y así poder garantizar la seguridad a la ciudadanía.

Además, se adquirirán ocho nuevos vehículos que incrementarán la flota policial y se dotará del equipo necesario a los agentes locales, para lo cual se ha licitado ya concurso público. Con esta aprobación se inicia el trámite por el que se convocan las plazas y se publican las bases para los aspirantes.

Las personas que superan las pruebas tendrán que pasar luego un periodo de prácticas y otro de formación dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Fuenlabrada aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here