Compartir

Hasta el día 20 está abierto el periodo de inscripción para apuntarse a alguna de las actividades que se ofertan al colectivo de mayores en los tres centros municipales: Ramón Rubial, Ferrer i Guardia y Loranca para el curso 22-23. 

Los cursos comenzarán a impartirse en octubre y están diferenciados en tres bloques: Actividad física y deporte, actividad de la mente y actividad musical y manualidades. En total se ofertan 5.180 plazas, a las que se suman cerca de 300 más de monográficos y talleres puntuales organizados para este trimestre. 

La concejala responsable de Mayores, Ana María Pérez, explica que se trata de un amplio programa que permite a nuestras personas mayores “disfrutar de una vida activa y saludable realizando acciones apropiadas para su edad”. 

Dentro del programa estable destaca Estimulación Cognitiva, Defensa Personal, Marquetería, Informática, Coreografía, Guitarra, etc. En las citas previstas para este trimestre hay talleres intergeneracionales con creación de marionetas, Teatro, Desayuno con Arte, entre otras. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here