Compartir

‘Kilómetros por kilos de alimentos’ es el lema de la VIII Carrera por la Paz, un evento deportivo y solidario que en esta edición se volcará en ayudar a los comedores sociales de la ciudad suministrando productos de primera necesidad. 

En esta edición, por motivos de la pandemia, la carrera será diferente. Todas las personas que se apunten  convertirán los kilómetros que realicen andando o corriendo, durante la semana del 9 al 16 de mayo, en alimentos que se donarán a los comedores sociales de La Casita, Asociación San Ricardo Pámpuri y a la Casa de acogida del Movimiento Por la Paz (MPDL), ONG colaboradora con la Carrera por la Paz desde sus inicios hace 8 años. 

Los kilómetros se convertirán en kilos de alimentos gracias a la colaboración del Centro Comercial Plaza Loranca 2 y el objetivo es llegar entre el conjunto de participantes a los 1.000 kilómetros para así poder donar un millar de kilos de alimentos para ayudar a las personas que más lo necesitan, sobre todo en esos momentos de crisis derivada de la pandemia. 

Para participar en la carrera habrá que realizar la inscripción previa en: https://www.rockthesport.com/es/evento/viii-carrera-por-la-paz-2021. A partir ahí se enviará un dorsal con el que se pueden publicar fotos y vídeos en redes sociales con el hashtag #carreraxlapaz21. Además se facilitará un código localizador. 

Las personas participantes deberán descargarse en el móvil la aplicación RockTheSport Virtual que estaraì disponible a partir del 9 de mayo a las 12 para empezar a sumar kiloìmetros, introduciendo el localizador. Se contabilizaraìn todos los kiloìmetros realizados desde el 9 de mayo a las 12:00h hasta el 16 de mayo a las 11:59h. 

Habrá muchos premios para los y las participantes como una bolsa que el Centro Comercial colaborador entregará a los 1.000 primeras inscripciones, además vales con regalos de sesiones de fisioterapia, comida o cena en restaurantes, ropa deportiva, etc. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here