El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha aprobado un proyecto de presupuestos de 221 millones de euros centrado en las familias, el desarrollo económico de la ciudad y la regeneración y el embellecimiento urbano. Las cuentas, que suponen un ligero incremento cercano al 2% respecto al pasado año, se aprobarán hoy en el Pleno municipal.
El proyecto de presupuestos pivota sobre dos ejes fundamentales. Por un lado el bienestar social y el desarrollo de oportunidades para la ciudadanía y, por otro, el esfuerzo inversor para la transformación y el embellecimiento urbano.
De esta manera, la inversión para la consolidación de derechos de la ciudadanía alcanza los 20 millones de euros, con un incremento superior al 20% desde la pandemia. Destacan 1,2 millones para el fondo de protección a la infancia, más de 6,2 millones para políticas de apoyo a las personas mayores o casi 11 millones para Educación, que incluyen cerca de 2,5 millones para ayudas directas a las familias con el objetivo de ayudar en la educación integral de sus hijos e hijas, o 3,3 millones para sostener las escuelas infantiles.





















Leave a Reply