Compartir

Lo solicitarán a la Comunidad, además del apeadero de Cobo Calleja

En una moción, presentada inicialmente por el Partido Popular, a la que se adhirieron el Grupo Socialista y Unidas Podemos, y que ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos con representación municipal, se reclama al Ministerio que garantice la accesibilidad plena en la línea C-5 de Cercanías, especialmente en la estación de La Serna, así como el acceso a los vagones.

El texto solicita asimismo que se dote a la red de Cercanías de Madrid de los recursos necesarios para que no existan los continuos problemas de retrasos y averías existentes en la línea de referencia del municipio, la C-5.

Moción del Partido Popular

El Grupo Popular de Fuenlabrada ve “más que necesario la reivindicación para que el Ministerio de Transporte, competente en este respecto, tome cartas en el asunto”.

Además, en la moción se reclama la construcción de la nueva estación en Cobo Calleja, que ayudaría a fomentar el transporte sostenible y mejorar las conexiones de uno de los polígonos más importantes de la ciudad.

“Se lo reclamamos al anterior gobierno del Partido Popular y se lo reclamamos al del PSOE y Unidas Podemos” y es que, las necesidades de las personas con movilidad reducida en nuestra ciudad, no tienen color político. Según la portavoz popular, que la adaptación de la estación de “La Serna” no es el antojo de un partido político concreto sino una necesidad real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here