Compartir

Desde la formación política se ve muy necesaria la creación de una nueva línea nocturna que conecte Fuenlabrada con Atocha. Actualmente el municipio cuenta con tan solo dos líneas de autobuses nocturnos y sólo una de ellas conecta con Madrid, pero no con el centro, sino que está línea conecta con Aluche, distrito situado al sur de la capital; esto imposibilita la buena comunicación con el centro de Madrid para todos los usuarios y usuarias.

Ya en el Ayuntamiento de Leganés se aprobó la petición al consorcio de transportes para que una nueva línea conecte dicho municipio con Atocha; lo que supondría enormes ventajas para las vecinas y vecinos de ambos municipios.

Está nueva línea beneficiaría a trabajadoras y trabajadores, permitiendo así un mayor descanso y reduciendo su jornada laboral, y a nuestras vecinas y vecinos que disfruten del ocio nocturno en la capital.

La apuesta por el transporte público y de mejorar la conexión de Fuenlabrada con el resto de Madrid, reduciría el uso del automóvil, y a su vez los niveles de contaminación en nuestras ciudades.

Deja un comentario