Inicio Fuenlabrada Isabel Pérez Moñino: “Espero el esfuerzo de las administraciones y de los...

Isabel Pérez Moñino: “Espero el esfuerzo de las administraciones y de los ciudadanos para poder salir adelante”

Compartir

Isabel Pérez Moñino, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, en su entrevista para Globo FM explica cómo se encuentran las calles ante el paso del temporal Filomena, quien las define en su mayoría como “intransitables”, y hace referencia a “la falta de información y oscurantismo del partido socialista” de la localidad.

Según la portavoz, se ha retirado nieve de las calles principales, pero muchos vecinos no pueden salir a la calle por el hielo, y sus vehículos todavía están atrapados por la nieve. Y continúa: “los accesos a los centros de salud y hospitales, están accesibles, pero si un vecino sale de un punto de Fuenlabrada desde donde no puede salir, porque tiene su coche bloqueado o tiene hielo en la acera, es imposible llegar al hospital”.

A su vez, en la entrevista se muestra a favor de la declaración de zona catastrófica una vez valorados los daños que se han producido, y en cuanto se facilite el acceso de todos los vecinos a sus puestos de trabajo. Según Isabel, “hemos solicitado al equipo de gobierno los daños”, y se refiere a la situación de los agricultores como «uno de los sectores más afectados por el temporal».

Por último, Isabel Pérez aprovecha para pedir el esfuerzo de todas las administraciones y de los ciudadanos para poder salir adelante, manda un mensaje de esperanza a hosteleros, agricultores y negocios por esta nevada, y pide prudencia a los vecinos si salen a la calle.

Si desea escuchar la entrevista completa, aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here