Compartir

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada -EMTF- ha reducido a un 85 por ciento el servicio desde el pasado lunes como consecuencia de la crisis del COVID19.

Ante la drástica disminución de viajeros que han pasado de los habituales 18.000 diarios a escasos 2.000 la empresa decidió disminuir el servicio, aunque se mantienen las frecuencias, dado que no hay riesgo de aglomeración de viajeros y estos pueden viajar guardando la distancia de seguridad que recomiendan las autoridades.

Por otra parte, se reduce el riesgo de exposición de los propios trabajadores de la EMTF.  La pasada semana, la dirección de la empresa municipal decidió sacar a la calle tan solo los autobuses que dispusieran de mampara separadora entre los conductores y los usuarios. Además, los trabajadores tienen a su disposición guantes, pañuelos  e hidrogeles.

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada  está procediendo desde el pasado día 9 a la desinfección diaria de todos los vehículos de la flota y recuerda que las autoridades recomiendan a la ciudadanía no usar el transporte público a no ser que sea estrictamente necesario y con especial atención a las personas mayores y enfermas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here