La exposición del Universo Star Wars en Fuenlabrada se amplía

Dentro de las actividades, conferencias, animaciones, nuevas incorporaciones de personajes y obras de la saga Star Wars a la exposición que se exhibe en el CEART de Fuenlabrada, se une un nuevo incentivo para visitarlo.

Se incorpora el nuevo grafiti de la princesa Leia. Hija de la senadora Padme Amidala y del Caballero Jedi Anakin Skywalker fue la líder de la Alianza Rebelde y uno de los personajes de ficción de la saga Star Wars.

El grafiti está realizado por el artista urbano Scámez en una de las paredes de la sala de exposiciones y reproduce en gran formato (3 por 2,70 metros) la imagen de este icono femenino de la saga.

La exposición se inauguró el pasado mes de febrero en el Centro de Arte Tomás y Valiente, donde se exhiben más de 150 piezas únicas y exclusivas de colección a tamaño real de la famosa saga. La exhibición, que marcará un antes y después en la historia del coleccionismo en España, estará abierta desde el 24 de febrero hasta el 30 de julio de 2023.

Todos los fines de semana acuden una media de 5.000 visitantes para contemplar entre otros a C3PO y R2- D2, personajes emblemáticos de las películas. El público tiene una experiencia inmersiva en el universo Star Wars paseando en la reproducción del interior del crucero de la República en la que Leia trata de escapar de Darth Vader u observando a escala real personajes como Chewacca o el maestro Yoda, entre otras muchas sorpresas.