Inicio Fuenlabrada La ‘Fuenlicolonia’ de Fuenlabrada vuelve esta Semana Santa

La ‘Fuenlicolonia’ de Fuenlabrada vuelve esta Semana Santa

Compartir

El colegio Juan de la Cierva de Fuenlabrada acogerá a niños y niñas entre 3 y 12 años durante las vacaciones de Semana Santa, con el objetivo de ayudar a las familias durante las vacaciones escolares. Por eso, el Ayuntamiento organiza un año más la fuenlicolonia Juan de la Cierva, ubicada en el Camino del Molino, 1, donde ofrecen un espacio adecuado donde los padres podrán dejar a sus hijos.

 “La fuenlicolonia ‘Fuenlabrada, fuente de amistad’ ofrece a los niños y las niñas un completo programa de actividades de ocio creativo, que favorece al desarrollo de sus capacidades y aficiones, a la vez que les permite relacionarse con otros niños y niñas de su edad”, señala la concejala de Juventud e Infancia Beatriz Peñalver.   

El programa está organizado de manera que cumple las recomendaciones y medidas de prevención e higiene frente al COVID, que por segundo año ha recibido el Certificado de Verificación. 

Está dirigida a escolares con edades entre 3 y 12 años y ofrece diferentes opciones en cuanto a días y horarios, permaneciendo abierta el 8,11,12,13 y 18 de abril.  

La preinscripción podrá realizarse a partir de las 9 horas del 1 de marzo hasta las 14 horas del 23 de ese mismo mes, de manera telemática desde la web del ayuntamiento  www.ayto-fuenlabrada.es. La formalización de la inscripción se realizará del 2 al 25 de marzo en la Oficina de Atención al Público del Espacio Joven La Plaza y en la Junta Municipal de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores.  

La fuenlicolonia que tiene unos precios asequibles a todos los bolsillos ofrece un descuento del 20% para niños y niñas con carnet del FuenlisClub.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here