Compartir

Fuenlabrada celebra el aniversario de los Declaración de los Derechos Humanos

La Mesa por la Convivencia celebra esta tarde, un año más, el aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos con un acto oficial en el que se dará lectura a algunos puntos del articulado y se entregará el Premio
Convivencia. El premio reconoce la labor de personas que residen o trabajan en Fuenlabrada y que destacan por la defensa de los valores recogidos en el documento.

El alcalde Javier Ayala, junto al concejal de Participación Antonio González Moldes, participarán en este acto convocado por la Mesa donde algunos de sus miembros leerán los artículos de la Declaración de Derechos. El Consejo de la Infancia y Adolescencia también hará una exposición de estos. Ayala ha elogiado el trabajo que desarrollan las entidades que participan en la Mesa por la Convivencia.

“Se centran en fomentar la tolerancia, respeto y convivencia en la ciudad así como un mejor entendimiento entre las diferentes culturas”.

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada

El acto que se celebrará a partir de las 19 horas en el Espacio Joven La Plaza, terminará con la actuación musical de la cantautora Julia Boal. Una treintena de asociaciones de Fuenlabrada, pertenecientes a todos los ámbitos de la sociedad fuenlabreña, pero en especial a colectivos de inmigrantes de la ciudad, componen la Mesa por la Convivencia. Un espacio de encuentro y comunicación para un mejor entendimiento de la realidad intercultural, fomento de los valores de tolerancia, respeto y convivencia en la ciudad.

Deja un comentario