Compartir

El alcalde, Javier Ayala, ha destacado el descenso ininterrumpido de la delincuencia en la ciudad en los últimos años y ha explicado que en el último trimestre ha descendido en seis puntos la tasa de criminalidad.

Javier Ayala ha señalado que estos buenos resultados se deben “a la excelente coordinación y colaboración entre Policía Local y Policía Nacional en la ciudad y a la línea de trabajo que se establece entre ambos cuerpos en pro de la seguridad local”.

Estas declaraciones las ha hecho el regidor en su intervención durante la conmemoración del Día de la Policía Nacional que en esta edición se ha celebrado en el colegio San Esteban.

Durante el acto se ha hecho entrega de las medallas y reconocimientos a varios agentes y ciudadanos que han destacado por sus actuaciones durante el año.

El alcalde ha afirmado que la ciudad “goza de buena salud en materia de seguridad ciudadana” y ha reiterado que la seguridad y la convivencia son una prioridad para el Gobierno local y por eso trabaja de manera estrecha con la Delegación de Gobierno a través de la Junta Local de Seguridad y la Comisión de Coordinación Policial.

Deja un comentario