Compartir

Fuenlabrada contará, a partir de octubre, con una nueva Lanzadera Conecta Empleo, un programa gratuito de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo en equipo, con nuevas técnicas de orientación y herramientas digitales adaptadas al nuevo mercado laboral.  

La iniciativa está impulsada por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del CIFE. Cuenta con financiación del Fondo Social Europeo.  

El programa contempla la participación de hasta 30 personas, hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y 60 años, con cualquier nivel de estudios y procedentes de cualquier sector laboral, con o sin experiencia. 

Los participantes contarán con el apoyo de especialistas para aprender a realizar un plan integral de búsqueda de empleo, actualización de curriculum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas.   

El programa, que ya se viene realizando en anteriores ediciones, ha logrado un 60% de inserción laboral entre sus participantes.  

Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el 26 de septiembre en www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en las dependencias del CIFE (Avenida de las Provincias, 33).  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here