Compartir

Desde el inicio de la pandemia, el Ayuntamiento ha apoyado al comercio y la hostelería local con diferentes iniciativas siempre buscando potenciar el consumo local como vía para favorecer el crecimiento económico y la creación de empleo.

Con el fin de activar la economía local, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña en la revista municipal ‘Fuenlabrada tu ciudad’ en la que más de 120 comercios y establecimientos hosteleros presentan sus ofertas a toda la población para que compren y consuman en sus barrios.

“Son sectores que han sido especialmente golpeados por la crisis sanitaria y ahora todos y todas tenemos que estar a su lado ayudándoles a seguir adelante”, explica el alcalde, Javier Ayala.

El regidor recuerda que “comprar y consumir en establecimientos locales es una forma de hacer ciudad, de apoyar y mejorar nuestros barrios. Cuando estamos al lado de nuestro comercio y hostelería, nos aliamos con Fuenlabrada”.

La revista municipal es el soporte para que toda la ciudadanía conozca la oferta hostelera y de comercio que pueden encontrar en su ciudad y se han insertado de manera gratuita más de 120 cupones con descuentos para aquellas personas que decidan acercarse a los establecimientos. Juntos hay que hacer frente a la pandemia “y así conseguiremos salir más fuertes y reforzados, sin que nadie se quede atrás”, asegura Javier Ayala.

Deja un comentario