Compartir

Manuel Robles ha anunciado hoy públicamente que renuncia a la alcaldía que ostenta desde el año 2002, para dedicarle más tiempo a su familia ya que su intensa vida política, en la que se inició allá por el año 1983, le ha impedido disfrutar de los suyos como hubiera deseado.

Robles continuará en su cargo como presidente del Partidos Socialista de Madrid, seguirá siendo secretario general de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada y vinculado a la política y a la ciudad.

En un emocionado discurso Manuel Robles ha reconocido que en su vida hay tres grandes pasiones: “mi familia, la ciudad a la que amo y mi partido. A mi familia le debo muchas horas por la dedicación a la alcaldía, y este es el principal motivo por el que tomo esta decisión”.

En su intervención, Robles ha querido tener un recuerdo para sus antecesores en el cargo. A Manuel de la Rocha, “que puso orden en un municipio víctima de la especulación; a José Quintana que puso las líneas básicas del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). A mí que me ha tocado ocuparme de la agenda social. Entre todos, junto con los vecinos hemos convertido a Fuenlabrada en una ciudad que ocupa un lugar importante entre los municipios de características similares”.

Manuel Robles ha destacado que la ciudad queda en excelentes manos porque cuento con un equipo formado y preparado que continuará luchando por el futuro de Fuenlabrada.

También ha agradecido a todos los trabajadores la labor que realizan día a día y su contribución a la resolución de los problemas diarios. Así como a los miembros de la oposición por su comprensión y colaboración.

El alcalde ha anunciado que continuará en el cargo hasta febrero porque primero hay que aprobar las cuentas municipales de este año y luego respetar los plazos establecidos.

Manuel Robles comenzó su vida política  en el PSOE en 1977. Ha desempeñado diversos cargos tanto en el Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de la que es presidente de la Comisión de Hacienda y en la Federación Madrileña de Municipios (FMM), de la que fue vicepresidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here