Compartir

Ana Lozano recibió la conmemoración en el II Encuentro Nacional de Mujeres Policía

La Policía Local ha vuelto a obtener un nuevo reconocimiento, esta vez en el marco del II Encuentro Nacional de Mujeres Policía celebrado en el Salón Internacional de Seguridad (SICUR) en IFEMA. En este encuentro se ha concedido una medalla al mérito a la trayectoria profesional a la oficial Ana Lozano, como mando de la Unidad de Policía de Barrio, por su excelente trayectoria profesional y su compromiso con el trabajo realizado.

Con este premio se ha valorado la estrecha relación mantenida con la población para mejorar la convivencia ciudadana, convirtiéndose en un referente en el modelo de policía comunitaria.

Desde 2001 favoreciendo el acceso de mujeres a la Policía Local

Además el Servicio de Policía Local también ha recibido una placa de reconocimiento institucional por las labores de acción positiva realizadas desde 2001 para favorecer el ingreso de mujeres en la plantilla local y que ha fomentado la incorporación femenina al cuerpo policial.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Carvajal, ha transmitido su felicitación a la agente fuenlabreña y ha señalado la importancia de estos reconocimientos que «valoran el trabajo profesional diario de los y las agentes en favor de la ciudadanía, desarrollando diferentes programas que en muchas ocasiones han sido luego puestos en marcha en distintos puntos de la geografía nacional».

En este encuentro de Seguridad también han recibido una distinción a la trayectoria profesional otras 22 mujeres de los cuerpos y fuerzas de seguridad españolas y una placa de reconocimiento institucional a la Ertzaintza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here