Compartir

Noelia Núñez, portavoz del PP en Fuenlabrada, ha ofrecido una entrevista a Globo FM donde ha explicado la situación del municipio.

“Yo soy joven y tengo redes sociales y he visto muchas fotos y videos de cosas que no se deberían estar haciendo con la situación que tenemos encima”, así ha comenzado Noelia Núñez la entrevista. Además, ha asegurado que “una persona que lo haga mal perjudica a todo el mundo”.

Asimismo, la portavoz del PP en Fuenlabrada ha expresado que “la Comunidad de Madrid es la única que no ha culpado a la hostelería sino a lo que hace la gente después del cierre”. También ha manifestado el esfuerzo de los hosteleros para poder continuar abiertos respetando las medidas.

Por otro lado, ha añadido que “es obligación del Ayuntamiento la limpieza de las calles del municipio”. En el caso de los polígonos, Noelia Núñez opina que “deberían hablar con los consorcios de los polígonos para llegar a un acuerdo, ya que no podían ejercer su actividad con normalidad”. “No podemos lastrar la actividad laboral de nuestra ciudad por llegar a un acuerdo”, ha explicado. Además, haciendo referencia a declaraciones anteriores, ha afirmado que Fuenlabrada sigue siendo uno de los municipios con mayor índice de paro detrás de Madrid.

Igualmente, Núñez ha declarado que, siguiendo con el trámite de los presupuestos, el Gobierno municipal cada vez quiere gastar más sin tener en cuenta en qué y a costa de quién.  

Noelia Núñez ha abarcado muchos más temas de la actualidad como la ley de transparencia del gobierno, la relación de puestos de trabajo, denuncia del CIFE, etc. Si quiere escuchar la entrevista completa aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here