Compartir

Los populares de Fuenlabrada, junto a su portavoz, Noelia Núñez, han criticado duramente al equipo de gobierno por la gestión en sus presupuestos. A ojos de la formación, unos presupuestos completamente incompetentes que generarán menos dinero para los fuenlabreños.

“Los presupuestos del Ayuntamiento de Fuenlabrada son unos presupuestos para las familias, para las familias del PSOE y de sindicatos afines como UGT, donde promulgan un aumento del gasto en personal”, ha trasladado la Portavoz Popular.

Núñez

Núñez ha señalado la necesidad de destinar los aumentos del gasto en ayudar verdaderamente a los fuenlabreños en lugar de que los fuenlabreños sigan pagando el salario a socialistas y sindicalistas por el hecho de serlo.

Para el grupo popular, estos presupuestos no tienen partidas para vivienda, no hay apoyo para el fomento del empleo, no hay apoyo para las familias más vulnerables que han perdido su empleo por la COVID. En palabras de Núñez, estos presupuestos son continuistas, como si no hubiera habido una pandemia en este año 2020 y como si no nos enfrentásemos a una durísima crisis.

“Seguimos pagando dinero a cooperación internacional mientras el comedor social La Casita, que ha triplicado la asistencia de personas derivadas de servicios sociales, no ha recibido un solo euro de más”, indica Núñez.

Ordenanzas

Los populares también reseñan que han presentado su proyecto de enmiendas para las ordenanzas municipales en una clara propuesta de reducción de impuestos para los fuenlabreños.

Absolutamente todas las enmiendas han sido desestimadas porque, según el gobierno de la ciudad, son contrarias al interés general.

“Bajar los impuestos es contrario al interés general según los socialistas. Nosotros creemos que lo que quieren decir es que son contrarias al interés familiar, con menos impuestos hay menos dinero para contratar a la familia a costa del bolsillo del ciudadano”, ha sentenciado Núñez.

Deja un comentario