Compartir

Hoy se celebra el 8M, Día Internacional de la Mujer, en conmemoración a la mujer trabajadora e Isabel Pérez Moñino, portavoz de Vox en Fuenlabrada, durante su intervención en la tertulia matinal El Último Café, de Globo FM, ha querido felicitar el día no solo a las mujeres, sino también a los hombres. Y ha criticado que las políticas feministas lo único que hacen es enfrentar a mujeres contra hombres.

“Haciendo gala de la igualdad real que defiendo, quiero felicitar a todas las mujeres y hombres que cada día se levantan para ir a trabajar, para levantar la persiana de sus negocios y que tienen que pagar arbitrarios impuestos a final de mes o en cada trimestre”.

«Estamos generando una división absurda en pleno siglo XXI«

Isabel Pérez

En sentido de la igualdad, la portavoz ha hecho alusión a las “verdaderas feministas” como son Clara Campoamor o Victoria Kent ya que, según indica, hoy en día nacer hombre o mujer no otorga más o menos derechos, “no entiendo esta reivindicación en pleno siglo XXI”. Y critica que “hoy vivimos en un entorno en el que se impone el feminismo radical, se impone el hembrismo, se impone el enfrentamiento de hombres contra mujeres. Estamos generando una división absurda en pleno siglo XXI”.

Pérez ha destacado que “en Fuenlabrada tuvimos ocasión de debatir una moción del 8M, y uno hablaba de aborto, otro de violencia machista, otro de la mujer y su papel en el cambio climático. Pero realmente nadie hablaba de la mujer trabajadora. Es así de triste, pero se ha politizado tanto este día que ya no se habla tan siquiera de la mujer trabajadora sino de cuestiones de lo más radicales en el Pleno de Fuenlabrada”.

Para escuchar el debate de la tertulia al completo, aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here