Compartir

El próximo viernes 13 se celebra una nueva edición de la Fiesta Fuenlactívate ‘Coming Back’, una divertida cita en la Casa de la Música para jóvenes y adolescentes con edades entre los 14 y 17 años. 

El evento se celebra entre las 18 y las 20 horas y consistirá en una fiesta con sesiones de DJ,s, juegos de baile, música, premio y mucha diversión. La entrada es gratuita y se puede adquirir en www.entradium.com

La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, ha explicado que “el viernes volvemos tras una larga temporada de parón debido a la pandemia. Queremos seguir ofreciendo una oferta de ocio saludable al colectivo de jóvenes y cubrir las expectativas de este público que nos demanda desde hace tiempo la celebración de estas divertidas fiestas”. 

La programación Fuenlactívate Weekend Edition incluye además de las fiestas, juegos de cluedo, scape room, así como el desarrollo de programas relacionados con el voluntariado, la sostenibiliad, el mundo literario, etc 

Es un programa de ocio sociocultural que tiene como objetivo cubrir las inquietudes y necesidades de jóvenes y adolescentes en su tiempo libre. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here