Compartir

El tráfico por un tramo de la Calle Constitución permanecerá cerrada aún, utilizándose como alternativa la vía de servicio  

En la mañana de hoy ha quedado restablecido el tráfico rodado en la glorieta de acceso a las piscinas municipales y al polideportivo Fermín Cacho, en la M506. Este ha permanecido cortado desde hace dos meses a causa de las obras que está realizando el Canal de Isabel II para ampliar y mejorar la red de saneamiento y alcantarillado de la localidad de Fuenlabrada.

De esta manera, se restablece toda la circulación en dicha glorieta y sus accesos, a excepción de la calle Constitución que, si bien seguirá cerrada en el tramo hasta la rotonda de la calle San Juan, sí se podrá circular por la vía de servicio como hasta ahora.  Por lo que el acceso a las piscinas y al polideportivo queda abierto desde el camino Bajo de Getafe, como el aparcamiento y el tramo de la Avenida de la Hispanidad, posibilitando los movimientos hacia la M506 y a la M-50.

Las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado recogidos en el Plan Sanea, llegarán paulatinamente a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo a las áreas industriales. Las actuaciones se basan en un estudio realizado entre el Consistorio y el Canal sobre la situación del saneamiento en el municipio y del que salió un plan director con las obras a ejecutar, recogidas en su mayor parte en el Plan Sanea. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here