Compartir

Están ubicados en la calle Leganés,  calle Francia junto al parque de la Solidaridad y en el Recinto Ferial

El Ayuntamiento ha instalado tres aseos públicos en distintos emplazamientos de la ciudad: en la calle Leganés a la altura del parque; en la calle Francia, a la entrada del parque de la Solidaridad y en el Recinto Ferial de la calle Extremadura.

Son aseos totalmente automatizados a cuyo interior se accede insertando una moneda de 0,10 céntimos que abre la puerta provista de un temporizador.   

Cuentan con un sistema de limpieza integral que se activa mecánicamente tras cada uso.    

Son totalmente accesibles para personas con diversidad funcional, tanto motórica como sensorial (visual) y están señalizados con pictogramas y braille.    

Disponen de inodoro y lavabo autolimpiable, cambiador para bebés, dispensadores de jabón y papel, secador de manos y perchas.

“Estos aseos hacen compatibles la necesidad ciudadana de contar con estas instalaciones en espacios públicos y su adecuada limpieza y mantenimiento” apunta el edil de Medio Ambiente y Espacio Público Felipe Pinel. El concejal asegura que el precio -0,10- céntimos es meramente simbólico.

Dos claraboyas proporcionan iluminación natural que se refuerza con luminarias de leed. Los materiales de las cabinas están fabricados con materiales resistentes y de alta durabilidad.

Deja un comentario