Compartir

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada quiere denunciar la actitud del gobierno de la ciudad en lo que se refiere a la respuesta de solicitudes de información realizadas desde los partidos de la oposición.

CARLOS MARTÍNEZ: “Informar a la oposición no es leer una nota de prensa por muy informativa que sea”

A eso se suma, la repetida actitud tomada desde el equipo de gobierno de replicar como propias una larga lista de iniciativas y propuestas realizadas desde VOX, entre las que destacan la compra masiva de test, la cesión de espacios educativos a la Comunidad de Madrid, las mascarillas de la vuelta al cole o el Plan Concilia para padres en caso de tener que guardar confinamiento sus hijos menores por estar contagiados por COVID.

El último ejemplo de lo señalado, con una falta de respeto, lo sufrió el concejal de nuestro grupo, Carlos Martínez, en la comisión informativa de Urbanismo y Presidencia celebrada el martes 10 de noviembre. El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Isidoro Ortega, tuvo la desfachatez de responder a un par de preguntas realizadas por nuestro grupo el 6 de septiembre (¡hace 65 días!) leyendo dos notas de Prensa emitidas por el Gabinete de comunicación del Ayuntamiento.

El concejal de nuestro grupo, Carlos Martínez, ha indicado a este respecto que “estaría muy bien que al gobierno al que el Defensor del Pueblo le ha tirado de las orejas por una mala praxis hubiese aprendido algo… Pero parece que no. Estaría bien que el alcalde le dijese a sus concejales que a las Comisiones Informativas se va a informar, como su nombre indica, pero que informar a la oposición no es leer una nota de prensa por muy informativa que sea”. Martínez ha añadido que “si lo que quiere Ayala es que leamos una nota de Prensa puede decirle a su gabinete de comunicación que nos lo remita a los grupos y se ahorran el esperpento de ayer”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here