Compartir

Desde el Grupo municipal de Vox denuncian la existencia de cinco empresas públicas con cargos de confianza que “no tienen actividad”

Isabel Pérez Moñino, Portavoz de Vox en Fuenlabrada, refiere que desde su grupo municipal están acostumbrados a la política tradicional socialista “que lo único que hace es crear sus organismos para poner a pastar del erario público a sus afines”.

La portavoz ha denunciado la existencia de cinco empresas públicas entre las que se encuentra el Instituto Municipal de Vivienda. “No tenemos vivienda pública en Fuenlabrada desde tiempos inmemoriales, pero sí tenemos un director gerente colocado a dedo que gana un sueldo de unos 80 mil euros al año, en una empresa que no hace absolutamente nada, a cargo de una plantilla de trabajadores que hacen carrera para luego poder ser concejales del Partido Socialista”.

Moñino explica como desde su formación han propuesto al Gobierno municipal el cierre de esta empresa, pero se niegan “al ser un servicio esencial que sirve para futuros sueldos a dirigentes socialistas”. “Estamos viendo como el partido socialista está dilapidando el dinero de nuestros vecinos”, concluye.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here