Compartir

VOX Fuenlabrada ha exigido al Gobierno municipal que realice un análisis de la calidad del agua de los chorros de la Plaza de Saconia tras “haber tenido conocimiento de diferentes quejas vecinales por una supuesta infección por estafilococos de menores, tras hacer estado hace unos días en esta plaza”.

La portavoz de VOX, Isabel Pérez, ha explicado que “hemos exigido a la Concejalía de Medio Ambiente y Espacio Público, así como al Área de Salud Pública que lleven a cabo, a la mayor brevedad, el análisis de la calidad del agua de dichos chorros para comprobar su salubridad”. “Además, hemos pedido la suspensión cautelar de la actividad”.

“Lo lógico cuando se va a poner a niños debajo del agua y en mitad de la calle, es controlar en primer lugar el estado del agua y luego abrir el servicio”, han puntualizado desde VOX Fuenlabrada.

Isabel Pérez ha criticado que “se haya expuesto de este modo a los pequeños del municipio e incluso por la irresponsabilidad del Gobierno municipal estos pequeños se han infectado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here