Compartir

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada presentará una moción en el próximo Pleno Municipal del mes de julio en aras de intentar hacer más justa la asignación de las llamadas ‘Fuenbecas’ de ayudas a la adquisición de libros y material didáctico. Desde VOX propondremos al Pleno el acuerdo de que se modifique el baremo de la Renta de la Unidad Familiar y se establezca el de la renta per cápita.

Esta preocupación del grupo municipal de VOX ya fue manifestada en el pleno de octubre del año pasado. Pese a ello, nueve meses después no se ha recibido respuesta directa y se ha visto como en marzo, en una Junta de Gobierno extraordinaria y urgente, se modificaban las bases de estas ayudas.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha señalado que “es evidente que al socialismo le interesa lo más mínimo el esfuerzo que hacen las familias y que éstas sean el sostén fundamental de la sociedad, tal y como la conocemos”. Pérez ha añadido que “toda la forma de proceder política del PSOE en cualquier gobierno solo está marcado por el reparto ideológico de ‘pitas-pitas’”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here